Now Reading
Una de Breves: Del 25 al 29 de abril

Una de Breves: Del 25 al 29 de abril

Rondadora presenta en Madrid su gama de Grape Ales

La cervecera de Huesca presentó en La Buena Cerveza, en una cata ofrecida a la Asociación Española de Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza, su gama de Grape Ales de diferentes añadas. Un proyecto local, de cercanía, que rara vez se puede disfrutar fuera de su radio de acción. Guillermo Brun, uno de los socios fundadores, fue el encargado de dirigir la cata, y de contar de primera mano como trabajan y los proyectos que llevan a cabo en pleno Sobrarbe, en el Pirineo Aragones.

Jardín Cervezas Alhambra , en Barcelona hasta el 29 de mayo

Tras Madrid y A Coruña el pasado año, Barcelona ha sido una de las ciudades elegidas para vivir la experiencia Jardín Cervezas Alhambra con programación de actividades culturales, gastronómicas y musicales, en la terraza urbana creada por Cervezas Alhambra.
Del 22 de abril al 29 de mayo, Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be con los mejores planes de ocio de la ciudad y ser el punto de
encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa. Además, de contar con un amplio cartel de iniciativas que permitirán descubrir el talento local de Barcelona.

Cervezas La Salve, patrocinador de la Liga de Remo Veterano ABE

Cervezas La Salve será el patrocinador de la Liga de Remo en el País Vasco. Los clubes que compiten en esta categoría son Fortuna, Mundaka, Zumaia, Bilbao, Ibaialde, Sestao, Badok 13, Plentzia, Getxo, Iberia y Pontejos lucirán en la trainera el logo de La Salve, como muestra del impulso y el compromiso con lo local y la apuesta por promover la economía y las actividades sociales de cercanía. La LIGA LA SALVE consta de 11 regatas que ocurrirán en cada lugar de pertenencia de las traineras que forman parte de la liga.

Moncho Méndez, ganador del Desafío XChelf by Cervezas 1906

El Salón de Gourmets fue escenario del nuevo certamen gastronómico organizado por Cervezas 1906. Se trata de Desafío XChef by Cervezas 1906, un certamen organizado por Hijos de Rivera que en este 2022 ha dado un salto cualitativo al expandirse por distintos puntos de España. Su objetivo es otorgar reconocimiento a los chefs con mayor talento y potencial del país, que además muestren entusiasmo por formar parte de una comunidad que actúa en favor de alcanzar un impacto positivo y consciente en la sociedad.

El ganador de este certamen ha sido Moncho Méndez de Millo Orzán en A Coruña con su propuesta “Calçots en tempura de tinta de calamar con holandesa de pimientos de piquillo con maridaje con 1906 Reserva Especial”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana