General

Una de Breves: Del 25 al 29 de julio

El BBF se apunta a la ‘Cask Revolution’

El Barcelona Beer Festival aprovechará el escaparate de la próxima edición del Festival para reclamar y poner en valor las buenas cervezas fijas que realizan las cerveceras del país. Bajo el nombre BBF CASK REVOLUTION, harán una selección potente de cerveceras para «que nos traigan una de sus cervezas clásicas envasada en un formato tan divertido y festivalero como es el cask». Desde el BBF se muestran abierto «a propuestas de cerveceras y cervezas» y por tanto, a recibir sugerencias.

Poolaside, la marca de Hard Seltzer llega a España

Poolside ha entrado en el mercado español con su propuesta de Hard Seltzer, la bebida de moda en Estados Unidos y que en España ya comercializan diferentes marcas, muchas de ellas relacionadas con el mundo de la cerveza artesana.

La Ruta del Lúpulo hace parada en Baiona hasta el 31 de julio

La Ruta del Lúpulo hace parada hasta el domingo 31 de julio en la localidad pontevedresa de Baiona. La popular feria de cerveza artesana tiene prevista también la celebración del 12 al 15 de agosto de otro evento también en Galicia, en este caso en Ferrol.

La Exposición Estrella del Camino llega a Portugal


 Las Estrellas del Camino, la exposición artística más extensa del mundo atraviesa fronteras y llega a Portugal. Lo hace con nueve obras más, repartidas a lo largo de 230 km, en varias etapas del Camino Portugués.

Comisariada por Estrella Galicia, la iniciativa se compone, en total, de 16 murales que retratan a personajes locales, con historias personales de superación vinculadas a la tierra y al Camino de Santiago. La primera galería, compuesta por siete obras pintadas en 2021 por el artista orensano Mon Devane, puede visitarse en las siete últimas etapas del Camino Francés.

Esta segunda galería está formada por los nueve murales que acaban de finalizar la pontevedresa Lula Goce y el portugués Daniel Eime en cinco localidades del Camino Portugués como Oporto, Matosinhos, Rubiães, Pontevedra o Padrón. Al lado de cada mural se colocará un hito con un código QR a través del que se podrá acceder a la web del proyecto para conocer la historia que hay detrás de Las Estrellas del Camino.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana