GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 26 al 31 de mayo

Estrella Galicia lanza una lager de verano

Estrella Galicia lanza su nueva cerveza estacional: la Lager de Verano. Con un color que va del pajizo al dorado pálido, esta cerveza alemana tipo lager promete ser un complemento imprescindible para los meses de más calor. Todo ello, gracias a su cuerpo ligero y su menor volumen alcohólico (3,5%), que la convierten en una cerveza refrescante y para todo tipo de paladares. 

Este verano, queríamos ofrecer a los consumidores algo distinto, una receta fresca y muy bebible para los meses de calor, sin renunciar a nuestra esencia cervecera”, comenta Luis Romero, Brand Manager de Cervezas Craft de Hijos de Rivera.

Moritz Epidor, 100 años de historia

Acaba de cumplir 100 años, pero sigue con el mismo carácter de siempre. La cerveza Moritz Epidor celebra su centenario siendo la tostada extra de la primera cerveza de Barcelona, desde 1856.

Pero, sin duda, el mayor extra se encuentra en la potencia de la cerveza Epidor, elaborada con malta de caramelo y toques afrutados que aportan puro carácter e intensidad a esta cerveza. Como no podía ser de otra forma, su cuerpo es compacto y el proceso de fermentación es de larga duración. Así, Moritz Epidor ofrece una experiencia intensa y una expresión aromática.

Fundación Cruzcampo convoca a ‘Estrellas Michelín’ para premiar el ‘Talento con Valores’

Fundación Cruzcampo, la entidad que canaliza gran parte de la acción social de HEINEKEN España, ha convocado a prestigiosos profesionales de la hostelería española con Estrella Michelin, con los que colabora en su programa de becas y formación ‘Talento Cruzcampo, para reconocer, por primera vez, a jóvenes talentos que despuntan por sus valores en el sector, reforzando su labor de desarrollo del talento joven para su empleabilidad en hostelería. Así, la celebración de los Premios Fundación Cruzcampo ‘Talento con Valores’ tendrá lugar 12 de junio en la sede de Fundación y microcervecería con fin social ‘Factoría Cruzcampo’

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba