GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 26 de febrero al 1 de marzo

Estrella Galicia se une a la celebración del Año Nuevo Chino

Estrella Galicia se ha unido a la celebración del comienzo del Año del Dragón en el calendario chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan su imagen.  El dragón es un animal de los más venerados en la tradición de este país asiático y representa la fuerza, la valentía, la sabiduría y el éxito

De este modo, la cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 cl destinados al mercado chino, que estarán disponibles en los principales retailers y clientes de la marca en el país, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia, señala que “En mercados internacionales uno de nuestros principales retos es ser relevante para el consumidor local. Somos una marca que siempre pone mucho en valor su origen, por ese motivo entendemos la fuerza de las tradiciones. Ser una marca flexible nos permite, en este caso, acercarnos a una de las tradiciones más importantes del país asiático. FELIZ AÑO NUEVO CHINO 埃斯特拉祝.”

Guinness impulsa el desfile de 500 gaiteros por la Gran Vía madrileña por el St Patrick´s Day

El próximo sábado 16 de marzo Madrid se teñirá del color de la isla esmeralda mientras la música celta inunda sus calles al son de cientos de gaitas que desfilarán por la Gran Vía con motivo de St. Patrick’s Day.

El desfile arrancará a las 16.30 desde el icónico edificio Metrópolis de la capital y contará con una extensa presencia de autoridades. Más de 500 gaiteros junto con grupos de baile, animadores, equipos deportivos y muchas sorpresas más desfilarán por toda la espina dorsal de la Gran Vía. Pero la fiesta no termina aquí: el broche a este día tan especial tendrá lugar en la sala Fitz Club con un concierto de Bras Rodrigo acompañado de su grupo de músicos y de la agrupación ganadora del Concurso de Bandas lanzado por Guinness a principios de febrero.

Biocultura abre las puertas este fin de semana en A Coruña

Un año más BioCultura regresa a EXPOCoruña. Será a partir de este viernes, 1 de marzo y hasta el domingo 3. Además de los 150 expositores dedicados a todo tipo de productos y servicios ecológicos y sostenibles, en la feria habrá una amplia programación de actividades complementarias como showcookings, talleres de ecoestética, charlas y jornadas dedicadas a la bioconstrucción, hábitos saludables..

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba