Uncategorized

Una de Breves: Del 27 al 31 de marzo

San Miguel Biergarten, en el Poble Espanyol del 4 al 10 de abril

Esta Semana Santa -del 4 al 10 de abril- el Poble Espanyol volverá a convertirse en el punto de encuentro de los amantes de la cerveza, la buena comida y el buen ambiente gracias a la celebración de la 11a edición de la San Miguel Biergarten. Durante los siete días de esta nueva edición de la fiesta de la cerveza el público asistente podrá disfrutar de talleres, degustaciones y catas, música en directo, sesiones DJ y una oferta gastronómica de calidad más variada que nunca.

La Guía Michelín y Mahou celebran la entrega de las distinciones Bib Gourmand 2023 

La Guía MICHELIN y Mahou se han unido para celebrar conjuntamente la entrega de las distinciones Bib Gourmand de la selección de este año,que reconocen a aquellos restaurantes de España y Portugal con la mejor relación calidad/ precio. El acto ha tenido lugar en el centro de producción de la marca cervecera, en Alovera (Guadalajara), en la marco del compromiso de Mahou con la mejor gastronomía y los encuentros de las personas en torno a una buena mesa. 

La impresionante Sala de Cocción de las instalacionesha sido el escenario que ha acogido a los chefs y representantes de los establecimientos distinguidos. Un total de 275 restaurantes conforman la lista de esta edición, 237 de España y 38 de Portugal; de ellos, 36 son nuevas incorporaciones, 29 españoles y 7 portugueses, lo que demuestra la excelencia, la innovación y la gran labor gastronómica de los establecimientos de ambos países.

Ecovidrio recogió 158.043 toneladas de envases entre Madrid y Málaga

158.043 toneladas de envases de vidrio se recogieron durante el año pasado entre las ciudades de Madrid y Málaga. Con el objetivo de rendir un homenaje al compromiso ambiental de los hosteleros de estas dos ciudades, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases en vidrio en España, ha desarrollado el proyecto fotográfico “Oda al hostelero”. Esta iniciativa es una de las acciones llevadas a cabo por Ecovidrio para promover el sector Horeca, una de las prioridades estratégicas de esta asociación, que en 2022 invirtió más de 26 millones de euros en infraestructuras de reciclaje y acciones relacionadas con la hostelería.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba