General

Una de Breves: Del 27 de junio al 1 de julio

Estrella Galicia pone en marcha #QueHableLaCerveza

Estrella Galicia pone en marcha #QueHableLaCerveza, una acción que tiene como objetivo principal establecer una línea de comunicación directa con sus aliados más importantes: los bares y restaurantes, y quienes consumen su cerveza en ellos.

Bajo el lema #QueHableLaCerveza, la marca distribuirá 7 millones de botellas a los bares con un código QR en la etiqueta que, al ser escaneado, lleva directamente a ver el nuevo mensaje de Estrella Galicia, antes incluso de que se estrene en TV.

18/70 presenta una edición limitada : ‘La Nuestra’

18/70 presenta una nueva edición limitada: 18/70 La Nuestra. Una propuesta con ingredientes de ‘Kilómetro Cero’. 18/70 La Nuestra sigue el camino de 18/70 La Gilda. Esta creación fue la primera edición limitada de la marca que surgió como un homenaje a las barras vascas y a la cultura de la caña y el pintxo.

Mahou San Miguel pone en marcha ‘Activamos’

Mahou San Miguel pone en marcha “Activamos”, una iniciativa pionera en el tejido empresarial de nuestro país que tiene como objetivo impulsar el bienestar de sus profesionales y medir científicamente la estrecha relación existente entre la salud física y la emocional. La cervecera ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de instalaciones deportivas O2 Centro Wellness, con investigadores de distintas universidades, como la de Málaga, la de Sevilla y el CEU, y con el Centro de Intervención Clínica y Social. De esta forma, abordará el proyecto de forma integral, validando científicamente las mejoras producidas en los profesionales.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana