General

Una de Breves: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Zeta Beer recupera tres de sus recetas «más cañeras»

La cervecera valenciana Zeta Beer ha recuperado tres de sus recetas clásicas y con sus etiquetas ‘más cañeras’ en palabras de la cervecera. En ese sentido, ha lanzado Palmeres, una hazy Ipa; Pepas, una Imperial Goose Sour y Alita de Mosta, una Triple Ipa.

The Hop pone el foco en su quinta edición en el sistema Web3

La cuarta edición de The Hop llega a su fin este año, cerrando un ciclo de 4 ediciones en las que se han llevado a cabo más de 35 proyectos piloto entre España y Brasil, con distintas StartUps, empresas y organizaciones como MIT, IE Business School, Amazon Web Services (AWS), entre otras, y contando como partner con la consultora de innovación Valhalla. El programa ha evolucionado cada año, inicialmente centrado en áreas clave del grupo Estrella Galicia y, desde 2020, con foco principal en el uso de soluciones digitales que aporten valor a la hostelería y al consumidor final, obteniendo múltiples insights de valor e impulsando diversas iniciativas.

En en esta quinta edición, TheHop da un paso más allá y pone en marcha el programa TheHop Web3 Ventures, el vehículo de innovación Web3 de MOVE Estrella Galicia Digital.  A través de este programa, Estrella Galicia se aproximará a este nuevo ecosistema explorando las oportunidades que pueda aportar a la compañía. En esta quinta edición, TheHop pondrá foco en WEB 3, buscando en el ecosistema emprendedor casos de uso relacionados con el Metaverso, Tokenización de activos, Criptomonedas, NFTs, y DAOs.

Cervezas Ambar amplía la categoría con la primera 000 Tostada

Cervezas Ambar presenta ahora la única cerveza tostada cero alcohol, cero azúcares y cero COdel mercado: Ambar Triple Zero Tostada. Ante una sociedad cada vez más consciente y cuidadosa con su nutrición y con el medio ambiente, Ambar amplía su gama apostando por una categoría que comenzó como pionera en España en los años setenta y en la que no ha dejado de innovar desde entonces para ofrecer opciones de disfrute de las cervezas sin alcohol.

En palabras de Antonio Fumanal, maestro cervecero y responsable de I+D, “la levadura es nuestro principal aliado para eliminar el azúcar de esta cerveza que fermenta completamente. La tecnología juega su papel al garantizar que se ha transformado en alcohol y que es eliminada totalmente del producto final”. A diferencia de otras cervezas, Ambar Triple Zero Tostada se elabora evaporando el alcohol lentamente a baja temperatura y a baja presión para mantener sus propiedades cerveceras intactas. Con cero alcohol, cero azúcar y cero CO2 (emisiones neutras), Ambar Triple Zero Tostada se convierte en la primera cerveza consciente en esta categoría. Las emisiones de su elaboración que no han podido ser evitadas, son compensadas completamente.

Pubbino desembarca en España con su apuesta por sus grifos inteligentes

Pubinno nace con la misión de diseñar el futuro de la cerveza a presión. Para lograr este objetivo hacen uso de un ecosistema digital totalmente conectado en el que las operaciones de elaboración de cerveza a presión se automatizan por completo, se uniformizan, son higiénicas, se pueden trazar y, además, son más respetuosas con el medio ambiente.
La compañía utiliza una novedosa tecnología basada en componentes robóticos especialmente patentados. Gracias a esta plataforma se genera un ahorro de hasta el 20% por barril, y permite a los usuarios ajustar fácilmente la cantidad de espuma deseada por vaso.
Asimismo, El Smart Hub de Pubinno mantiene a sus usuarios actualizados con datos en tiempo real. Todos los establecimientos que utilizan los productos de la marca pueden acceder al instante a los datos, como la media de ventas del sector, información detallada sobre la marca, seguimiento de los KPI y la eficiencia de los barriles.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba