GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 29 de mayo al 2 de junio

Cerveja Letra, en el Hopen Braga Beer Festival

El Hopen Braga Beer Festival vuelve al calendario del 2 al 4 de junio en la ciuad del norte de Portugal. Cerveja Letra participará en el evento. Más de 200 cerveceras participarán en un evento que combina la cerveza artesana con street food y música en directo.

Cervezas Ambar, patrocinador de PhotoEspaña 2023

Cervezas Ambar se convierte en patrocinador oficial del Festival PHotoESPAÑA 2023. Juntos, llevarán a cabo diferentes activaciones a lo largo de esta edición. El próximo 31 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial de Festival PHotoESPAÑA 2023 en Madrid y el 15 de junio será la inauguración del festival en Zaragoza. Este año, la fábrica histórica de cervezas Ambar situada en el barrio de San José será sede oficial del festival con una exposición muy especial que verá la luz el próximo 15 de junio.

Además, durante este primer año de colaboración, se pondrán en marcha diversas iniciativas, como el concurso de fotografía #ElMomentodeloPequeño. Asimismo, la cervecera estará presente en los diferentes eventos y exposiciones del festival a lo largo de la geografía española acercando a los visitantes variedades como Ambar Especial; su nueva tostada: Ambar Morena o Ambar Triple 0.

La Feria de Cerveza Artesana El Boalo, del 3 al 4 de junio

La VI edición de la Feria Cerveza Artesana El Boalo, organizada por el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Matalpino y que cuenta con la colaboración de Cerveza Gabarrera, se celebrará este fin de semana, 3 y 4 de junio. En el evento, participarán ocho cerveceras: Gabarrera, Casuar, Octavo Arte, Malta Caballar, La Pedriza, Speranto, Bacterio Brewing y Leoncia.

Carlos Santaló, Kolderiu, nuevo embajador de Cerveceros de España

Cerveceros de España ha presentado al futbolista, youtuber y gamer Carles Santaló, más conocido como Kolderiu, como nuevo embajador de la campaña “Disfruta de lo Natural”, una iniciativa con la que Cerveceros de España quiere continuar reforzando su rol como agente responsable en la sociedad, apelando al consumo sensato y mostrando un atributo sustancial de la cerveza: su elaboración a partir de ingredientes naturales.

Con casi dos millones de suscriptores en su canal de Youtube, Kolderiu comparte la esencia de esta campaña, en la que la naturalidad y la responsabilidad actúan a un mismo tiempo como epicentro. Es así como “Disfruta de lo Natural” quiere poner en valor un alimento tan integrado en nuestra cultura mediterránea como es la cerveza.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba