BlogsUncategorized

Una de Breves: Del 29 e agosto al 2 de septiembre

La 1906 triunfa en los World Beer Awards

La familia de Cervezas 1906 ha regresado de los World Beer Awards 2022 con un pleno de medallas. Las cuatro cervezas de esta marca se han subido al podio en este certamen internacional.

La cerveza de inspiración irlandesa de la marca, 1906 Galician Irish Red Ale, ha conseguido el máximo reconocimiento en este certamen, alzándose con un oro y logrando situarse como la mejor cerveza de España en su categoría. Por su parte, 1906 Black Coupage ha logrado una plata y tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage se han colgado sendas medallas de bronce.

Cruzcampo lanza Gran Reserva 0.0

Cruzcampo Gran Reserva 0,0 es una cerveza elaborada con una combinación de maltas tostadas que consigue un sabor intenso sin perder su carácter refrescante y manteniendo su alma cervecera intacta. Las maltas tostadas le proporcionan cuerpo y sabor cervecero que se equilibra con un toque refrescante para conseguir una 0,0% llena de carácter y personalidad.
«Por su intensidad, Cruzcampo Gran Reserva 0,0 es un tipo de cerveza que marida con ahumados, arroces al carbón, carnes blancas a la brasa, tartar de atún rojo y escalivada«, explica Juan Jiménez, maestro cervecero.

Mahou consigue el oro a la mejor Lager en los World Beer Awards

Mahou Clásica se hace con el oro en la categoría de International Lager.“Es una satisfacción increíble saber que nuestra icónica caña de Mahou Clásica, que desde hace más de cien años  acompaña tantos encuentros entre familiares y amigos en el día a día, sea también una de las más reconocidas por su sabor y calidad entre los expertos de todo el mundo”, ha señalado Pablo Sánchez, director de consumidor de Mahou.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana