General

Una de Breves: Del 3 al 7 de enero

Fundación Cruzcampo ha invertido 38 millones de euros en 25 años en acción social

Fundación Cruzcampo cumple sus primeros 25 años de vida con una decidida apuesta por el progreso económico y social. Una consolidada trayectoria apoyada por una inversión de 38 millones de euros en acción social, que han contribuido a dar apoyo a las más de 16.000 personas que ha formado en hostelería y los 86.000 beneficiarios directos e indirectos que ha apoyado de media cada año.

La hostelería apuesta por terrazas accesibles, sostenibles e inteligentes

Fundación Once, Hostelería de España, Hostelería Madrid, Mahou San Miguel, Makro y Repsol se han unido para impulsar un proyecto multidisciplinar que convierta las terrazas en espacios de convivencia inteligentes, accesibles y sostenibles. “Calles vivas”, parte de las terrazas como elemento dinamizador de las ciudades para buscar soluciones inteligentes que permitan un mayor enriquecimiento de los núcleos urbanos desde el punto de vista económico, sociológico y de reorganización.

Cerveza La Sagra se pasa al formato botellín

Cerveza La Sagra ha comenzado a comercializar en formato botellín de 20 cl una de sus referencias icónicas: La Sagra Premium Lager. La marca toledada está apretando el acelerador con nuevos formatos y una apuesta por vincularse más a Toledo y Castilla-La Mancha.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana