General

Una de Breves: Del 3 al 7 de julio

Cerveza 90 Varas impulsa Música a Fuego Lento en Cerezo de Abajo

Cerveza 90 Varas continúa con su apuesta por la dinamización de la comarca del noroeste de Segovia durante el verano. En esa línea, vuelve a impulsar Música Fuego Lento, el pequeño ciclo musical en el que madira música, cena y cerveza artesanal.

En esta ocasión, habrá dos capítulos: el 28 de julio y el 18 de agosto con Los Faraones y Los Palotes como protagonistas.

Carrefour, FSC y Mahou San Miguel refuerzan su compromiso con la reforestación en España

Carrefour, FSC y Mahou San Miguel han vuelto a unir sus fuerzas en la segunda edición de “Comprometidos con nuestros bosques”, el proyecto conjunto que pusieron en marcha hace un año para impulsar la reforestación en España, poniendo un foco especial en las zonas afectadas por incendios forestales.
En el marco de esta nueva edición, “Comprometidos con nuestros bosques” trabajará en los próximos meses en la recuperación de cerca de 35 hectáreas de terreno, realizando reforestaciones de árboles autóctonos en Andalucía y Asturias. En concreto, en el monte certificado FSC® «El Robledal y la Sauceda», ubicado en el municipio de Cortes de la Frontera (Málaga), y en un monte situado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, ubicado en Quirós, que obtendrá la certificación FSC® próximamente.

Heineken celebra su 150 aniversario ‘pensando en verde’

Heineken conmemora su 150 aniversario con una celebración que escapa de lo convencional. Teniendo muy presente las famosas palabras de Freddy Heineken «Yo no vendo cerveza, vendo ‘gezelligheid’ (sensación de pasarlo bien en holandés), Heineke pone los ‘buenos momentos’ en el centro de su celebración global, poniendo en valor todas las formas con las que las personas de todo el mundo han hecho suya y han disfrutado de la marca.  Por esto, en nuestro país, la marca recupera ‘Piensa en Verde’. Entre los eslóganes más reconocidos en España sin duda uno de los más famosos es ‘Piensa en Verde’, utilizado en campañas de comunicación de la marca entre los años 1997 y 2009, y que todavía hoy cuenta con una altísima notoriedad. El eslogan, creado en España para España, supuso un antes y un después en el posicionamiento de la marca y obtuvo tal popularidad y aceptación social que la frase ‘Piensa en Verde’ fue incorporada como parte de la forma de hablar de muchos consumidores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba