Uncategorized

Una de Breves: Del 30 de mayo al 3 de junio

Ambar lanza la Triple Zero

La cervecera zaragozana Ambar ha lanzado una cerveza Triple 0: 0 azúcar, 0 alcohol y 0 CO2. De esta manera, da una nueva vuelta de tuerca a la cerveza sin alcohol de la que ya fue pionera en el año 1976.

Estrella Galicia y el Camino de Santiago

Estrella Galicia vuelve a homenajear a aquellas personas que mantienen vivo el espíritu del Camino de Santiago en un Xacobeo que, excepcionalmente, durará dos años. Lo hace ampliando la exposición de arte más extensa del mundo, que en estanueva galería abarca el Camino Portugués y utiliza el diálogo como hilo conductor.

Estrella Galicia inauguró hace un año la exposición más extensa del mundo, que sedesarrollaba a lo largo de las últimas siete etapas del Camino Francés, sumando un total de 140 kilómetros. Ahora, esta muestra artística se amplía en 230 km, abarcando nueve etapas del Camino Portugués, entre Oporto y Santiago de Compostela. Cada una de ellas contará con un mural al aire libre pintado por Lula Goce y Daniel Eime, que interactúan estableciendo una conversación artística.

Mahou San Miguel lanza BabLab Ventures

Mahou San Miguel lanza BarLab Ventures su nueva plataforma de innovación abierta que consolida su apuesta por el emprendimiento y la digitalización. Esta iniciativa, que supone una evolución del proyecto pionero BarLab Challenge Future, creado en 2016, tiene el objetivo de servir de enlace entre el ecosistema emprendedor y Mahou San Miguel convirtiéndose en un canal permanente de desarrollo de proyectos disruptivos para la cadena de valor de la compañía.

Cruzcampo lanza una cerveza con chiles rojos

‘Cruzcampo con chiles rojos picantes’ es una American IPA (India Pale Ale) elaborada con dicho pimiento por los maestros cerveceros de Cruzcampo. “Una cerveza con mucho acento y mucho rock’n’roll, que subirá la temperatura hasta a los más cerveceros”, añade Juan Jiménez, maestro cervecero de Cruzcampo.

“El estilo American IPA era el perfecto para sostener toda la fuerza que queríamos comunicar con esta cerveza. Para los amantes de la cerveza este estilo es como el viejo rockero que nunca muere. El estilo IPA resurgió en los 70 con la llegada de su variante American, como uno de los precursores de la nueva edad de oro de las artesanas que llega hasta nuestros días”, explica Jiménez. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana