GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 30 de octubre al 3 de noviembre

Estrella Galicia lanza su cerveza de Navidad

La nueva Estrella de Navidad es una cerveza con una graduación y amargor moderados, que mantiene la tendencia innovadora de la marca y que incorpora numerosos matices con el habitual aporte de la malta tostada gallega. Se trata de una cerveza estilo American Brown Ale elaborada con lúpulo Opal y cinco tipos de maltas: Pilsen, Munich II, Carapils, Caramunich II y Tostada, que la convierten en la receta perfecta para acompañar los platos más tradicionales esta Navidad

Biocultura, en IFEMA hasta el 5 de noviembre

BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, en su edición madrileña, abre sus puertas del 2 al 5 de noviembre en Ifema. La insurrección ecológica llega a Madrid con una diáfana hoja de ruta para la restauración de una sociedad en armonía con la Naturaleza que aporte salud a los humanos, a los ecosistemas… y una vida digna a las generaciones venideras.

Almería, acoge la Feria de Cerveza artesana del 3 al 5 de noviembre

El Ayuntamiento de Almería conjuntamente con la Diputación de la provincia y la marca Sabores de Almería, organizan en la Plaza Vieja de la ciudad y contará con una gran variedad de cervezas artesanas, en su mayoría fabricadas en la provincia de Almería, así como diferentes propuestas de comida en ‘foodtruck’ y puestos de productos artesanos.

Guinness seguirá siendo patrocinadora del Seis Naciones

La cervecera irlandesa Guinness continuará patrocinando el Seis Naciones, que se lleva disputando desde el año 1882 y en el que participan las selecciones más poderosas de Europa en el planeta rugby: Escocia, Gales, Francia, Inglaterra, Italia e Irlanda.

La Cooperativa de Arbeca invierte 1,5 millones para construir una maltería

La cooperativa Arbequina ha anunciado que invertira 1,5 millones de euros en construir una maltería que tendrá como objetivo el suminstrar materia prima a los productores de cerveza artesana de la zona además de entrar en el mercado nacional. La cooperativa espera producir 500 tonelada de malta anuales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba