GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 31 de julio al 4 de agosto

Cerveza La Sagra conquista doce medallas en el primer semestre de 2023

Cerveza La Sagra caminó con paso firme durante los primeros seis meses de 2023, espacio de tiempo en el que ha conquistado un total de doce medallas (las mismas que en todo 2022) en festivales como el Barcelona Beer Chalenge, el World Beer Challenge, el Festival Internacional de Frankfourt, Lyon o Londres.

Ambar, protagonista de los World Beer Challenge

Un año más Ambar se alza con varias medallas de oro y plata en los World Beer Challenge 2023. El certamen internacional, celebrado de nuevo en Estoril (Portugal), ha contado con un jurado compuesto por 125 expertos calificados de 29 países, que han vuelto a puntuar, por séptimo año consecutivo, a Ambar Export con 100 puntos convirtiéndola en la mejor de su categoría a nivel mundial, además de otorgar el oro a Ambar Especial, y Ambar 1900. Además, en esta edición el jurado ha concedido también dos medallas de plata a las variedades Ambar 10 y Ambar Sin Gluten.

Junto a las seis cervezas premiadas de Cervezas Ambar, el Grupo Agora, propietario de la marca, suma una quinta medalla de oro gracias a la marca Moritz, y la cerveza Moritz 7, en la categoría Lager estilo internacional, posicionando 8 cervezas del Grupo entre las mejores del mundo.

Cerveza El Águila se una a Tapapiés

Cerveza El Águila y Tapapiés se unen por primera vez en la que será la 13ª edición del popular ‘Festival de Tapas y Música de Madrid’, que tendrá lugar del 19 al 29 de octubre en el barrio de Lavapiés. Celebrado desde 2011, cada año Tapapiés reúne a miles de visitantes de muchas partes del mundo. Más de 100 bares y restaurantes participarán en esta iniciativa desarrollada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés a la que se sumarán, una edición más, los puestos de los Mercados de San Fernando y Antón Martín.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba