Now Reading
Una de Breves: Del 31 de mayo al 4 de Junio

Una de Breves: Del 31 de mayo al 4 de Junio

Cervezas Alhambra propone los ‘momentos’ con más sabor en el Village del Festival de Pedralbes

Cervezas Alhambra ha creado los ‘Momentos Alhambra’ para llenar el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que abrió temporada el martes 2 de junio. Cantantes y músicos en su formato más íntimo y personal actuarán antes del concierto principal en este espacio del Village, un lugar donde se podrá descubrir, disfrutar y degustar las variedades de Cervezas Alhambra mientras se escucha música en directo. Así, la marca cervecera ofrecerá en su espacio de degustación sus cervezas más emblemáticas y para todos los gustos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra reserva especial roja, Alhambra reserva esencia citra IPA, Alhambra baltic porter, Alhambra radler (con limón), y Alhambra sin alcohol.

Madrid acoge el Día de la Industria Cervecera Checa el próximo 9 de junio

El próximo 9 de junio, a partir de las 9:45h, tendrá lugar en el recinto exterior de la Embajada de la República Checa
(Avenida Pío XII, 22-24, Madrid) y en los jardines de la Residencia del Excmo. Sr. Embajador (edificio adyacente, avenida Comandante Franco, 26), el Día de la Industria Cervecera Checa.

La jornada, organizada por la Embajada de la República Checa en España junto con CzechTrade, con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la República Checa y la colaboración de la Oficina Nacional Checa de Turismo, se desarrollará con todos los protocolos sanitarios vigentes anti COVID-19.

Estrella Galcia lanza la campaña ‘una inmensa minoría’ para su gama 1906

Cervezas 1906 presenta su nueva campaña destinada a explicar a los consumidores su manera de entender y crear la cerveza. La marca reafirma su apuesta por “una inmensa minoría”, eje de comunicación en un segmento destinado a cerveceros muy exigentes. Se trata de una campaña con la que Cervezas 1906 busca afianzar el territorio de Inmensa Minoría, partiendo de la esencia de la marca y el producto para desarrollar una estrategia basada en la contextualización de los mensajes.

La gama de Cervezas 1906 cuenta con cuatro referencias. El pasado año se incorporaba el último miembro de la familia, la 1906 Galician Irish Red Ale, “la Pelirroja”, que venía a la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana