Now Reading
Una de Breves: Del 4 al 8 de abril

Una de Breves: Del 4 al 8 de abril

La Salve recibe cuatro medallas en el Barcelona Beer Challenge

Cerveza La Salve ha obtenido cuatro medallas en el Barcelona Beer Challenge. Las cervezas premiadas son La Salve Lager, La Salve Export , La Salve Negra y La Salve Múnich son cervezas elaboradas con cebada 100% alavesa bajo la batuta de la maestra cervecera de LA SALVE, Karla González.

Mahou 5 Estrellas y Maestra Dunkel, premiadas en el Barcelona Beer Challenge

Mahou Cinco Estrellas y Maestra Dunkel han sido premiadas en el Barcelona Beer Challenge. La primera ganó por tercer año consecutivo la Plata dentro de la categoría International Pale Lager mientras que la Maestra gana el Oro en el segmento de la Dark European Lager.

Pilar Pérez, nueva directora de comunicación de Heineken

Heineken España incorpora un nuevo miembro a su familia con el nombramiento de Pilar Pérez Ramírez como directora de Comunicación. Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Se incorpora a HEINEKEN España tras más de una década en el Grupo L’Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal. Anteriormente trabajó como responsable de comunicación de CESCE y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana