General

Una de Breves: Del 4 al 8 de septiembre

LA SALVE hace entrega de las 7 medallas obtenidas en el World Beer Challenge 2023 a EUSKALDUNA BILBAO 

Cerveza La Salve ha hecho entrega de las siete medallas ganadas en el World Beer Challenge a Euskalduna Bilbao. El exterior de Euskalduna Bilbao fue el punto de encuentro en el que Eduardo Saiz Lekue, director de LA SALVE Bilbao hizo entrega de este reconocimiento con el que LA SALVE reconoce la gran labor de Euskalduna Bilbao a Nerea Lupardo, directora de Euskalduna BILBAO, por su colaboración con LA SALVE desde el principio y por su  importante  generación de congresos y punto de encuentro de la economía y la cultura de Bilbao, del territorio de Bizkaia y de Euskadi.

 Esta es una nueva entrega testimonial de los premios se realiza, según Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE: “porque la recuperación de la cerveza de Bilbao está siendo posible de forma colaborativa entre todos los agentes de la ciudad: ciudadanos, instituciones, asociaciones, medios de comunicación…”

Cerex logra una medalla de Plata con una cerveza con cannabis en los World Beer Awards

Una cerveza elaborada con terpenos que emulan el sabor de una variedad de cannabis es elegida como la única cerveza de España que logra este año medalla en la categoría Herb&Spice, en los Premios Mundiales de la Cerveza 2023 celebrados en Londres. La cerveza está elaborada por la cervecera extremeña Cerex.

El Museo Estrella Galicia recibe el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’

MEGA recibió durante el mes de agosto el distintivo de «Compromiso de Calidad Turística», que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por el museo en la mejora continua de su oferta como destino turístico de primer nivel desde su inauguración en junio de 2019.

El museo de Estrella Galicia ha obtenido este reconocimiento tras un exhaustivo proceso de evaluación de calidad de sus instalaciones y servicios, que ha sido supervisado por parte del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña.

De este modo, MEGA se posiciona de nuevo a la vanguardia del sector por la calidad e innovación de su oferta, que se ha convertido en una propuesta experiencial de ocio, gastronomía y cultura única en España.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con servicios turísticos de hasta 37 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba