Uncategorized

Una de Breves. Del 5 al 9 de julio

Cerveza 90 Varas propone un verano con ‘música a fuego lento’

Cerveza 90 Varas propone un verano con ‘Música a Fuego Lento’. La cervecera de Cerezo de Abajo ha organizado un programa de actuaciones en la Plaza de la Libertad, de la localidad segoviana durante los meses de julio y agosto. Están previstos eventos los días 10, 17 y 24 de julio y el 7, 14 y 21 de agosto.

 

Pernod Ricard anuncia cambios en su staff

Pernod Ricard ha nombrado a Aitor Rueda Ocejo nuevo Director Global de Gestión del Talento, Diversidad e Inclusión, puesto que desarrollará desde las oficinas centrales del Grupo en París. En su lugar, Ana González Payo asume desde hoy el puesto de Directora de Recursos Humanos y S&R, reportando a Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard Iberia.

Con estos dos importantes nombramientos, el Grupo continúa reafirmando su posicionamiento de liderazgo en la gestión del talento y su fuerte apuesta por la diversidad e inclusión, así como su firme compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad marcada en su hoja de ruta 2030.

La Sagra Brew incorpora a su portfolio permanente La Sagra Radler

Con la llegada del verano, La Sagra anuncia la incorporación de manera permanente a su portfolio de LA SAGRA Radler, su referencia que fusiona lo mejor de las cervezas de la compañía, de carácter premium, con extractos naturales de
limón y zumo de limón.
LA SAGRA Radler es una clara suave y de sabor ligero, de cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo. La mezcla con la limonada, hecha a base de extractos naturales de limón y zumo de limón, aporta un sabor cítrico y refrescante con un característico aroma frutal, lo hace que sea una combinación perfecta de cara a la temporada veraniega

Cervezas Magna de San Miguel presenta en Barcelona “Ciudades Magníficas”

Cervezas Magna de San Miguel presentó en Barcelona la campaña Ciudades Magníficas, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Gremi de Restauració de Barcelona, se llevará a cabo durante todo el mes de julio no solo en la Ciudad Condal, sino también en Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga, con la participación de un centenar de tiendas y comercios, y más de 200 bares y restaurantes.

Con la acción Ciudades Magníficas busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza Cerex permite la compra de sus cervezas en Bitcoins, Ether o USD Coin

Siguiente Post

bioMérieux desarrollará en el InnBrew una ponencia sobre "los pilares para una cervecera de éxito"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *