GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 5 al 9 de junio

Feria de la Cerveza Artesana en la localidad cántabra de Unquera

La localidad cántabra de Unquera acoge este sábado 10 de junio con la participación de cuatro cerveceras, música en directo y pasacalles.

La comunidad de Bigcrafters decide la siguiente receta de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia

Bigcrafters, el marketplace de productos artesanos impulsado por Estrella Galicia, da un primer paso en involucrar a su comunidad en la toma de decisiones de la plataforma. El pasado lunes 29 de mayo se lanzó a votación popular la siguiente receta de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, entre las que podían escoger Miel o Naranja. En tan solo 48 horas más de 3.000 personas han participado en la votación, siendo la receta de Naranja la ganadora con un 58% de los votos. Se trata de un hito relevante que marca un camino que quiere recorrer Bigcrafters hacia la descentralización de su gobernanza, donde la comunidad pueda tomar decisiones que tengan un impacto positivo para los artesanos, consumidores y grupos de interés que conforman la plataforma.

Cervezas 1906 cambiará el nombre de sus cuatro especialidades de cerveza con el doble objetivo de reforzar la personalidad de cada una de ellas y facilitar la experiencia de los consumidores.

Cervezas 1906 ha decidido renombrar a sus cuatro variedades de cerveza, con un doble objetivo. Por un lado, 1906 busca facilitar la experiencia de los consumidores, dando a sus productos el nombre por el que siempre los han llamado. De esta forma, desde ahora podrán pedir La Milnueve, La Pelirroja, La Red Vintage y La Black Coupage con estos nombres en su bar, o encontrarlas con estas nuevas denominaciones en el lineal del supermercado.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba