General

Una de Breves: Del 6 al 10 de diciembre

1270 presenta una cerveza negra con Chocolates Santocildes

La cervecera berciana 1270 ha presentado una cerveza negra elaborada en colaboración con Chocolates Santocildes. Se trata de ‘Santa Setenta’ y según ha explicado Juan José Villanueva en El Bierzo Digital, » es una cerveza de 11 grados de alcohol que destaca por su cuerpo, su crema color chocolate, su color negro intenso, el dulzor de nuestras maltas tostadas, el aroma a cacao y café” pero, sobre todo, “por el cuidado y la pasión que hemos puesto en ella”.

Cerveza Corona tendrá una isla sostenible en el Caribe

Cerveza Corona tendrá una isla en el Mar Caribe. La llamada Corona Island se convertirá en un destino que se inaugurará en la primavera de 2022. Se trata de un destino que apostará por la sostenibilidad y en el que la cervecera, propiedad de Ab inBev buscará que los visitantes vuelvan a conectarse «con lo natural»

Mahou San Miguel reconocida como ‘Mejor Marca Empleadora ‘ en Linkedln

Mahou San Miguel, ha sido reconocida como la ‘Mejor Marca Empleadora’ en LinkedIn por los Talent Awards de la misma plataforma. La cervecera ha sido galardonada en la categoría de empresas de entre 1.000 y 10.000 empleados, gracias a su estrategia empleadora ‘Sed de Avanzar’.

Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una labor exitosa en materia de gestión de personas y talento, con un impacto positivo debido al uso de LinkedIn Talent Solutions en diferentes ámbitos: formación de profesionales, mejor marca empleadora, atracción del talento, diversidad y compromiso en la búsqueda de talento.

Compañía Cervecera de Canarias distribuirá la sidra irlandesa Magners Original

La Compañía Cervecera de Canarias será la distribuidorá de la sidra irlandesa Magners. El acuerdo estará en vigor a partir del día 15 de diciembre.

El director comercial del canal de hostelería de Compañía Cervecera de Canarias, Aarón Platón, afirma que “este acuerdo nos permite completar nuestro portfolio de sidras, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una de las primeras marcas del mercado británico”.

Cerveza La Bruta celebra su primer aniversario

La cervecera toledana La Bruta ha celebrado estas semana su primer aniversario. Lo celebra con un evento en el Cigarral de Caravantes, en Toledo. El proyecto nació en plena Pandemia, a finales de 2020 y el siguiente paso será poner en marcha una fábrica propia en Villaluenga de La Sagra.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana