GeneralUncategorized

Una de Breves: Del 6 al 10 de mayo

Cruzcampo bate récords en Reino Unido

Cruzcampo ha entrado en casi 10.000 bares y pubs y el 68% de los supermercados del Reino Unido, unas cifras que convierten a la cerveza andaluza en el mejor lanzamiento de una marca en la última década en dicho país. Todo en un tiempo récord, cuando se cumple justo un año de su llegada al mercado británico, según ha explicado la cervecera a través de una nota de prensa.

La conquista de Cruzcampo del mercado británico se inició en abril de 2023 y de un modo poco habitual, al comprobar la compañía HEINEKEN en el Reino Unido que había demanda de compatriotas que, al volver de sus vacaciones en el sur de España, preguntaban por redes sociales dónde se podían disfrutar de esa cerveza que tanto gusta en Andalucía. Desde entonces, el ascenso ha sido meteórico, convirtiéndose en la Lager de más rápido crecimiento en el Reino Unido, propiciado por un contexto favorable con una demanda creciente de cervezas internacionales.

Tras incorporar las ventas en el Reino Unido, Cruzcampo se posiciona como una de las 10 primeras marcas de cerveza en Europa Occidental y la cuarta marca para HEINEKEN. Además de en el Reino Unido, Cruzcampo puede disfrutarse en países como Francia, Italia, Países Bajos y Japón, mercados en los que HEINEKEN está presente y donde existe un gran interés por las marcas de cervezas españolas.

Mahou lanza la 0,0 Tostada Sin Gluten

Mahou 0,0 Tostada, la cerveza líder en el segmento de las sin alcohol, apuesta por la innovación y presenta su nueva variedad Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten. Este lanzamiento mantiene el auténtico sabor cervecero creando una opción sin gluten y con 0,0 alcohol para continuar satisfaciendo las necesidades de todo tipo de consumidores. Así, Mahou amplía su gama de productos con el objetivo de seguir liderando la categoría de cervezas, a la vez que continúa desarrollando nuevas ocasiones de consumo y dando respuesta a las necesidades del mercado.

Heineken lanza Ladrón de Verano

 En 2018 Ladrón de Manzanas revolucionó el mercado español de bebidas con la creación de la nueva categoría cider y, ahora, seis años más tarde, la marca de HEINEKEN España se expande a una nueva categoría para transformar así un nuevo ‘corral’, el de los tintos de verano.

Ladrón presenta Ladrón de Verano para afianzarse como motor de innovación en bebidas alternativas, ofrecer opciones refrescantes y originales para todos los momentos de consumo, y premiunizar una categoría en crecimiento, la de tintos de verano, presente ya en 1 de cada 4 hogares en España, con un crecimiento de 3,2 puntos desde 2022 (datos Kantar), y de gran fama internacional.

Ignacio Rivera , presidente del Instituto de la Empresa Familiar

La Asamblea de Socios del Instituto de la Empresa Familiar, máximo órgano de decisión del IEF, ha elegido por unanimidad a Ignacio Rivera Quintana como nuevo presidente del Instituto de la Empresa Familiar. El presidente de Hijos de Rivera, quien fue propuesto el pasado mes de diciembre por la Junta Directiva, sustituye en el cargo a Andrés Sendagorta. Rivera se convierte así en el decimosexto presidente del Instituto por un periodo de dos años no prorrogables, como estipulan los estatutos de la institución.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba