Now Reading
Una de Breves. Del 6 al 10 de septiembre

Una de Breves. Del 6 al 10 de septiembre

En China ya se bebía cerveza hace 9.000 años

Según ha publicado el diaro ABC, en lo que es hoy China, ya se bebía cerveza hace 9.000 años. Estudios realizados, han encontrado vasijas donde se fermentaba cerveza, seguramente con un sentido ritual para honrar a los muertos. Las vasijas han sido encontradas en la necrópolis de Qiaotou. Las vasijas se encontraron en un montículo en el que estaban enterrados dos esqueletos.

Enrique Alonso, nuevo director del centro de producción de Mahou San Miguel en Córdoba

Mahou San Miguel ha confiado la dirección de su centro de producción de Córdoba a Enrique Alonso Montoya. Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Baquero, que emprende una nueva etapa personal fuera de la compañía.
Alonso será el responsable de gestionar uno de los referentes industriales de la comunidad andaluza, con la misión de continuar elaborando las mejores cervezas con las tecnologías más innovadoras y sostenibles, generando valor para la provincia a través de la creación de empleo de calidad y de la compra de bienes y servicios locales.

Las reservas online en restaurantes subieron un 55% durante el verano

Tras un año atípico, lleno de restricciones y dudas en cuanto a las vacaciones veraniegas, este periodo estival ha sido todo un éxito para la restauración de nuestro país, según informa a través de un estudio, The Fork. Un incremento que también se ha dejado de notar en la hostelería, donde las reservas online de restaurantes han crecido un 40% en comparación con el resto del año, y hasta un 55% con respecto al verano del 2020, según datos de un reciente estudio de TheFork. Datos que refuerzan la ansiada recuperación que tanto estaba esperando la industria.

SON Estrella Galicia vuelve a las salas con una actuación exclusiva de DePedro

SON Estrella Galicia anunció poco antes del verano las primeras confirmaciones de su nueva temporada de conciertos con la regresarán los directos más reveladores de la actualidad a salas de todo el país. Ahora, el proyecto musical cervecero celebra esta vuelta a las salas anunciando un show exclusivo de Depedro, uno de los vocalistas y compositores más respetados del panorama nacional, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Lara de Madrid. Hace mucho tiempo que el artista no actúa en un espacio tan íntimo y cercano para el público en la capital, por lo que será seguro una noche muy especial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana