General

Una de Breves. Del 8 al 12 de febrero

Cerveza Eterna organiza una cata en La Pirata de Madrid

Cervezas Eterna, con Nora Arrasate a la cabeza, protagonizará una ‘catahoppenning’ en La Pirata, en Madrid. Tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero. Se catarán 4 cervezas artesanas y se combinará con actuaciones en vivo. El evento tendrá lugar en la calle Manuela Malasaña, 20.

 

 

Cerveza Gabarrera, apuesta por el ‘tapeo a domicilio’

La cervecera madrileña Gabarrera, la única en la Comunidad de Madrid con sello de Comercio Justo y producción ecológica, ha puesto en marcha un servicio de ‘Tapeo a Domicilio’ con el que puedes disfrutar en casa de las cervezas con el sello del catálogo Gabarrera con una combinación seleccionada de ahumados, pates, quesos…

Más info en https://cervezasgabarrera.com/tienda/

 

Henineken suprimirá 8.000 empleos en todo el mundo

La cervecera despedirá 8.000 empleados a nivel mundial, según han informado diferentes medios de comunicación a lo largo de esta semana. El plan de despidos afectará plenamente a España, donde la cervecera negociará un ERE cuyos primeros pasos para llevarlo a cabo ya se están dando. Los datos que se han conocido hasta el momento apuntan a una bajada de ventas del 17,7% y más de 200 millones de euros en pérdidas.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Foro Meet the Beer. Ganadores del sorteo de Packs de Cervezania

Siguiente Post

Andor Herepey, Maltas Cerveceros: "En años complicados, la clave es invertir y desarrollar nuevos productos"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *