GeneralUncategorized

Una de Breves: Novedades de Cerveza SanFrutos, Hijos de Rivera, Mahou

Cerveza SanFrutos lanza una nueva línea de merchandaising

Cerveza SanFrutos ha diseñado nuevas camisetas ‘Beer Skull’. Son camisetas diseñadas en una edición limitada personalizadas con el logo de la cervecera y estampadas con serigrafía directa.

Hijos de Rivera desarrolla un mobiliario de terraza pionero en el sector cervecero español

La corporación familiar gallega Hijos de Rivera ha desarrollado un nuevo juego de terraza para los locales de hostelería que forman parte de la red de Cervecerías de Bodega. El nuevo mobiliario, de diseño propio y realizado con materiales reciclados, se convierte en el primero de estas características en España y permitirá la renovación de numerosos parques de terrazas por todo el país.

Este conjunto de terraza ha recibido diferentes acreditaciones que avalan su compromiso con la sostenibilidad. Entre ellas se encuentra la certificación PEFC respecto a madera reciclada, siendo el mobiliario de Hijos de Rivera el primero en recibir este reconocimiento.

Mahou lanza YouBrew, un servicio para que los usuarios elaboren su propia cerveza

Mahou San Miguel apuesta por la creación de cervezas personalizadas. La cervecera ha lanzado YouBrew, un servicio pionero.

YouBrew ofrece una personalización integral que abarca desde la receta de la cerveza hasta el diseño de la etiqueta. Los consumidores pueden jugar a ser sus propios maestros cerveceros, configurando tres parámetros clave: color, intensidad de amargor y nivel de alcohol. La plataforma ofrece hasta 1.000 combinaciones posibles, asegurando así un amplio rango de opciones perfectas para las preferencias de cada persona y el momento de consumo, explica la cervecera madrileña.

YouBrew es el resultado de la colaboración entre BarLab Ventures, la plataforma de innovación abierta de Mahou San Miguel, y NOBA Ventures,una una agencia de innovación enfocada en el diseño, validación y lanzamiento de nuevos modelos de negocio. La compañía de bebidas ha destinado más de 1,5 millones de inversión a poner en marcha este proyecto pionero, pensado para impulsar nuevos productos cerveceros y una experiencia novedosa en torno a la adquisición de esta bebida en España.

Cervezas Victoria, entra en el Pickleball

Cervezas Victoria se ha convertido en la cerveza oficial del Spanish Open, el primer gran torneo de esta disciplina de raqueta que se disputa en España bajo el paraguas de la Real Federación Española de Tenis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba