Now Reading
Unika Beer apoyó el reto de rodear Menorca a nado para recaudar fondos contra el ELA

Unika Beer apoyó el reto de rodear Menorca a nado para recaudar fondos contra el ELA

Unika beer da apoyo al reto solidario Upside Down Menorca encabezado por Daniel Rossiné y apadrinado también por Juan Carlos Unzué, exfutbolista y exentrenador del F.C.Barcelona. El reto quiere sensibilizar y recaudar fondos para la investigación de la ELA unika Beer se une al reto Upside Down Challenge Menorca, con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrofica, ELA. de manera que ofrecerá el 10% de todas las ventas generadas a través de su tienda on line (https://unikabeer.com/tienda) hasta 31 de Julio al equipo y al reto en sí.

Daniel Rossinés, un apasionado de la natación de aguas abiertas se propone iniciar el próximo día 18 de junio el reto Upside Down MENORCA, siguiendo los mismos pasos del año pasado en el que nadó toda la costa catalana, desde Portbou hasta Les Cases d’Alcanar – 400 kilómetros, más de 200.000 brazadas- con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos para la investigación contra la ELA.

Este año, el reto consiste en dar la vuelta a Menorca, un reto que se realizó del 18 al 25 de junio.

El origen del reto

Daniel vivió de cerca el dolor y la angustia de esta terrible enfermedad, ya que uno de sus mejores amigos falleció en noviembre de 2016, debido a esta enfermedad. El nadador junto a su amigo Jano Galán, uno de los rostros de la lucha contra esta terrible enfermedad, emprendieron esta aventura para dar sensibilidad a la enfermedad, coincidiendo con la mítica prueba de aguas abiertas de Cadaques.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana