GeneralNovedad

Vamos a Beer abre en Guadalix de la Sierra un nuevo local: Vinos o Beer

El nuevo establecimiento abre con una filosofía de KM 0

Ubicado en Guadalix de la Sierra, un pequeño pueblo de Madrid, este local se rige por una filosofía de Km0 y un compromiso firme con los productos artesanales. Ofrece no solo cervezas artesanales y vinos selectos, sino también otras bebidas y comidas, todo relacionado con el mundo craft.

«El segundo local de Vamos a Beer, Vinos o Beer, combina una vinoteca de vinos selectos de pequeñas bodegas con cervezas artesanales tanto de Vamos a Beer como de cerveceras amigas», explica el impulsor del proyecto, Carlos Sanz, a través de una nota de prensa.

La carta es variada e incluye productos de Panadería Juan Sanz, en la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto, pizzas, hamburguesas y chusquetes para todos los gustos, complementados con otros productos de artesanos locales, como ibéricos, manitas de lechal y oreja. Además, se ofrecen tapas
variadas y tortillas preparadas por el chef Ramon Ajuria.

Todo lo que se ofrece en Vinos o Beer está enfocado en el mundo craft, dejando fuera todo lo industrial y dando la oportunidad a los pequeños productores, con un producto de cercanía, mucho más sostenible y saludable, afirma Carlos quien añade que “siempre hemos apostado por los productos naturales y de cercanía, por los productos de nuestros vecinos, de nuestros amigos. La gente al principio le tira para atrás que no tengas un refresco o una cerveza industrial, somos conscientes que eso al principio nos hará limitar nuestra clientela, pero tenemos otra clientela, esa gente que se preocupa por su salud, esa gente abierta a probar cosas nuevas, a entrenar su paladar con cosas que no sean los productos planos de las industriales, esa gente comprometida con el medio ambiente, con la vida rural»
El local abre de miércoles a domingo y los miércoles y jueves se destinan a hacer catas y talleres. El espacio es dogfriendly, así que los perros también son bienvenidos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana