Producto

Vamos a Beer inaugura con ‘Nanna’ un proyecto de cervezas solidarias

Carlos Sanz Arranz, fundador del blog de Viajes y Cerveza Vamos a Beer, consultor y colaborador de factoriadecerveza.com ha puesto en marcha un proyecto de elaboración de cervezas solidarias que inaugura con ‘Nanna’, una cerveza que rinde homenaje a un cachorro de Gran Danés fallecido de forma prematura y cuyos beneficios irán destinados a la protectora de animales Agranda.

Carlos expolica que «además este crowdfunding tiene una ventaja: amen de ayudar a la protectora puedes tener en casa una cerveza artesana de pueblo estilo belga en tu casa a un precio muy económico. Puedes colaborar de cualquier forma ya sea apoyando el crowdfunding o simplemente compartiéndolo con tus amigos más cerveceros o perreos»

En declaraciones a El Adelantado de Segovia, Carlos añade que » con este proyecto, crearemos,  una cerveza inspirada en cada viaje, un proyecto solidario en el que cada cerveza inspirada en viajes tendrá una parte de los beneficios para una asociación u ONG en beneficio de animales, medio ambiente, mundo rural o deporte entre otras causas. La otra parte se guardará para hacer más cervezas solidarias. “También ‘Nanna’ nos dio este empujoncito para empezar el proyecto y poner en marcha esta primera cerveza en honor a ella, una cerveza dulce, fuerte y clara como ella”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Feria de la Cerveza de El Escorial, el 2 de octubre si el Covid lo permite

Siguiente Post

Cerveza Raíz Cuadrada seleccionada como ejemplo de 'Buenas Prácticas de Economía Circular'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *