Now Reading
Vamos a Beer inaugura con ‘Nanna’ un proyecto de cervezas solidarias

Vamos a Beer inaugura con ‘Nanna’ un proyecto de cervezas solidarias

Carlos Sanz Arranz, fundador del blog de Viajes y Cerveza Vamos a Beer, consultor y colaborador de factoriadecerveza.com ha puesto en marcha un proyecto de elaboración de cervezas solidarias que inaugura con ‘Nanna’, una cerveza que rinde homenaje a un cachorro de Gran Danés fallecido de forma prematura y cuyos beneficios irán destinados a la protectora de animales Agranda.

Carlos expolica que «además este crowdfunding tiene una ventaja: amen de ayudar a la protectora puedes tener en casa una cerveza artesana de pueblo estilo belga en tu casa a un precio muy económico. Puedes colaborar de cualquier forma ya sea apoyando el crowdfunding o simplemente compartiéndolo con tus amigos más cerveceros o perreos»

En declaraciones a El Adelantado de Segovia, Carlos añade que » con este proyecto, crearemos,  una cerveza inspirada en cada viaje, un proyecto solidario en el que cada cerveza inspirada en viajes tendrá una parte de los beneficios para una asociación u ONG en beneficio de animales, medio ambiente, mundo rural o deporte entre otras causas. La otra parte se guardará para hacer más cervezas solidarias. “También ‘Nanna’ nos dio este empujoncito para empezar el proyecto y poner en marcha esta primera cerveza en honor a ella, una cerveza dulce, fuerte y clara como ella”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana