GeneralNovedad

Vamos a Beer lanza RompeChristmas, una cerveza ‘punky hecha con panettones’

Está elaborada con los panettoes de la panadería Juan Sanz

Llega el frío y las navidades y la gastronomía hace el cambio de armario, los gazpachos,ensaladas y platos más fresquitos dan el paso a los platos de cuchara, los helados se cambian por los postres navideños y las cervezas rubias lager dan el paso a cervezas más contundentes.

Por esa razón Melopea y Vamos a Beer lanzan Rompechristmas, una cerveza que mezcla ese estilo típico de cerveza de invierno como es la imperial stout con el panettone. Esta elaborada con los famosos panettones de la panadería Juan Sanz y naranja confitada en un licor rumano artesano llamado Tuica.
Los creadores de esta referencia explican que «esta elaborada en Segovia, la Laponia castellana, ayudado por criaturas mágicas como duendes, elfas, gamusinos, oricuernos… y como no, con la ayuda del diablo
cojuelo. Esto hace que esta cerveza tenga un cuerpo más trabajado que los bíceps de Iván Drago y lo convierte en un petrolaco capaz de arrancar el motor de tu tractor bajo las heladas de enero»

Rompechristmas es una cerveza negra de alta graduación, en nariz predomina las notas a chocolate y naranja, mientras que en boca toman relevancia el bizcocho y el caramelo. Es la bebida ideal para acompañar los postres en las largas sobremesas de navidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana