Ferias y EventosGeneral

Vamos a Beer presenta Baraka, la cerveza solidaria en beneficio de Rugby Libre

La cervecera segoviana continua con su línea de elaborar cervezas cuyos beneficios van destinados a proyectos solidarios

Baraka, la nueva cerveza solidaria de Baraka se presenta este 12 de octubre en la Feria de la Cerveza Artesanal de Alcobendas, evento enmercado dentro de la Ruta del Lúpulo, que se celebra hasta el domingo 16.

Los beneficios de esta nueva referencia de la cervecera nómada segoviana se destinará al
Proyecto Rugby Libre de la PGR ONG.

PGR ONG (www.pgrong.com) es una organización sin ánimo de lucro creada por la jugadora olímpica Patricia García Rodríguez con el foco en potenciar las capacidades personales, promocionar el rugby y sus valores como medio de educación social y de expresión de la libertad individual en cualquier parte del mundo.

La presentación de la cerveza contará con presencia de la ex jugadora internacional española Patricia García y el maestro cervecero de la marca Vamos a Beer. A continuación, se realizará un taller demostración de rugby en silla de ruedas liderado por el equipo de Rugby&Values Sobre Ruedas (nuevo programa de PGR ONG).

Esta cerveza infusionada con té moruno está inspirada en Marruecos y su nombre es ‘Baraka ‘que en español significa fortuna o bendición. Eso mismo es lo que lleva Patricia Garcia junto a su equipo de voluntarios por todo el mundo y que también llevó a este país donde, entre otros logros consiguió fundar un equipo de rugby practicado por mujeres.

Además, el viernes a las 18:00 la asociación por la inclusión de personas con discapacidad APIPA realizará un taller de baile. También el club local de rugby Club Rugby Alcobendas estará presente en la feria con
una cerveza en su honor “XV del Nardo” que recaudará dinero para su sección inclusiva, asimismo realizarán un taller de touchbeer el mismo viernes a las 21:00.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba