GeneralNovedad

Vamos a Beer presenta su primer hidromiel

El hidromiel lleva el nombre de Vael, un pequeño zorro doméstico

Vael era un zorro doméstico, hijo de la ‘actriz del documental Guadalquivir‘. Su vida transcurrió tranquila en un pequeño pueblo en la Sierra de Somosierra, ua vida mucho menos mediática que la de su madre.
Vael era un pequeño diablo que deambulaba por el pueblo en busca de cariños y arrumacos y huyendo de las gallinas que le daban pavor.
En sus paseos diarios se centraba en seleccionar frutas, subía a los árboles a robar cerezas y guindas y de entre los zarzales sacaba moras, frambuesas y escaramujo. Así fue como su dueño los incluyó en su dieta y posteriormente en la receta de la hidromiel que lleva su nombre en su honor.
Esta hidromiel pertenece a la cervecera Vamos a Beer que ha incluido en su carta de 15 cervezas esta nueva referencia.
La hidromiel está tomando empezando a introducirse en el panorama nacional y la marca ha sacado la suya, en este caso se trata de una hidromiel de estilo melomel a la que se le añaden arándanos, frambuesas, cerezas, escaramujo e hibiscus.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba