GeneralNovedad

Vamos a Beer presenta una cerveza dedicada a los ancianos de una residencia de ancianos segoviana

Vamos a Beer ha elaborado una cerveza cuyos beneficios irán destinados a la residencia de Los San Pedros, ubicada en la pequeña localidad segoviana de San Pedro de Gaillos. La presentación de la nueva referencia será realizada por los propios residentes, que durante la Pandemia de Covid alcanzaron notoriedad por su capacidad para narrar noticias de forma distinta e hilarante.

La nueva cerveza se llama Cervecin y está inspirada en New York. Desde Vamos a Beer explican que se trata de «una cerveza ideal para tomar en grupo y que nadie se quede solo, por ello y por la labor que se realiza en esta ONG donaremos el dinero a la Residencia Los San Pedros»

Vamos a Beer es un proyecto nómada comandado por Carlos Arranz y tiene como objetivo elaborar cervezas solidarias cuyos beneficios están destinados a diferentes causas solidarias. Este mismo otoño ha firmado una referencia para Rugby Libre, la ONG de la rugbier Patricia García, y ha realizado una coloboración con Cerveza 90 Varas bajo la denominación de Hurgura , ventisca en dialecto de Cerezo de Abajo, otra localidad del nordeste de Segovia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba