Novedad

Vamos a Beer presenta una cerveza solidaria en befenicio del Club Rugby Sanse Scrum

Vamos a Beer presentó la semana pasada y durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes una nueva referencia de su gama de cervezas solidarias. Se trata de una cerveza elaborada para El Club de Rugby Sanse Scrum y cuyos beneficios irán en beneficio de la sección inclusiva del equipo de rugby.
La presentación fue grabada por las cámaras de Canal Norte y lleno sus aforo máximo de 40 personas con socios, jugados, exjugadores y directivos del club y vecinos ilustres del Sanse Scrum, además del restaurantes Gangarabia y el colaborador de la organización de la Feria de Cerveza de San Sebastián st Patrick Irish Tavern.

Para leer más sobre la gama de cervezas solidarias de Vamos A Beer, pinchar en este enlace:

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana