General

Vamos a Beer refuerza su catálogo de cervezas solidarias

El proyecto liderado por Carlos Sanz marida cerveza y solidaridad

Vamos a Beer, la cervecera nómada de la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto, está inmersa en un proceso de potenciación de su catálogo de cervezas solidarias. Hasta el momento, Vamos a Beer cuenta con tres cervezas que ampliará en los próximos meses hasta siete, con la elaboración de cuatro referencias más.

Entre las nuevas cervezas que llegarán se encuentran Rai Scrum una scottish ale cuyos beneficios irán destinados al rugby inclusivo de San Sebastián de los Reyes; Baraka, una amber con té moruno para Rugby Libre, la ONG que lidera la ex jugadora internacional Patricia García además de Toquerin una Wee Heavy y Ceverina una pre prohibición lager, dos referencias que aún no tienen ONG elegida a la que destinar los beneficios.

Sí lo tienen las tres referencias que forman parte ya del catálogo fijo de la cervecera segoviana: Mi Nanna, una Belgian Blonde con miel de la Sierra de Ocejón cuyos beneficios están destinados a la asociación Agranda, que trabaja en la adopción de perros de gran tamaño; Mangurrián, una cerveza inspirada en la Canarias Rural y que es una Hazy Ipa con los beneficios destinados a la asociación Innoceana, que trabaja en la limpieza de los mares y Coco Bailongo, una Stout con sabor torrefacto a beneficio de Apaipa y que trabaja en la inclusión a través del ocio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana