Vamos a Beer

[row] [column size=’2/3′]

Vamos a Beer nace del blog de viajes homónimo y pretende crear una cerveza inspirada en cada viaje.

EL proyecto que en un principio era a largo plazo se aceleró por la muerte de una de las integrantes del blog, Nanna una pequeña cachorra de Gran Danés que nos inspiró para crear este proyecto de cervezas solidarias y olvidándonos de la parte lucrativa.

Nanna era una perra que hacía de madre para perros traumatizados o asustadizos y que no dudaba de meterse en medio de una pelea de perros poniendo en riesgo su integridad para detener la pelea. Por ello y como homenaje además de crear la primera cerveza en su honor el resto de cervezas tendrán una parte importante de sus beneficios para asociaciones que defiendan, colaboren o salvaguarden valores como la naturaleza, los animales, la biodiversidad, la salud, la vida rural o el fomento del deporte.

En cuanto a nuestras cervezas, intentamos plasmar las sensaciones de cada viaje en una cerveza, que al beberla pueda evocarte sabores de la tierra que visitamos y sobretodo que se puedan disfrutar como disfrutamos del viaje. Todas serán ediciones limitadas y artesanas, haciendo cervezas sencillas pero novedosas y poniendo en ellas todo el cariño y dedicación que ponemos en nuestras aventuras .

[button style=’red’ url=’#’ icon=’entypo-comment’]Noticias de Vamos a Beer[/button] [/column] [column size=’1/3′]

Camino del Monte, 6, D, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid
[/column]
[/row] [row][/row]

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana