ComunicaciónGeneral

Vídeo: Víctor Ciscar (Birrapedia) da las claves para posicionar tus cervezas en Google

30 minutos de master class sobre el mundo del SEO

Víctor Ciscar, CEO de Birrapedia, participó en el IV Foro Meet the Beer e impartió una ponencia sobre SEO cervecero con el sugerente subtítulo de ‘Estar para existir, estar para vender’. En este vídeo, puedes seguir su ponencia de forma íntegra y tomar nota. Es una ponencia imperdible.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Hoy en día no tener presencia en la red es incomprensible, ya seas un local, brewpub, marca, tienda online, la presencia sirve para poder ser localizado, para dar a conocer tu negocio, tu producto, hay quien piensa que al ser un bar-local-brewpub no necesita de esa presencia pero es un error, no se puede vivir exclusivamente del boca a boca de tu parroquia, hablarles siempre a las mismas personas que ya te conocen con la esperanza de que esto te haga crecer, pero si quieres tener nuevos clientes debes dar a conocer tu negocio y tus cervezas a nuevos clientes que seguro están buscando nuevos o diferentes productos. ¿Alguien cree que la publicidad no funciona? si no dispones de presupuesto haz tus deberes de SEO, el posicionamiento correctamente entendido es una herramienta muy potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba