Homebrew

VII edición del Concurso Homebrewer. Más de 2500€ en premios para los elaboradores caseros

Un año más, y ya van siete, el Concurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo, enseña músculo en su reparto de premios, convirtiéndose en uno de los concursos de elaboración casera más jugosos del panorama nacional.

Hay premios para todos los gustos, pero el que sin duda hace especial a este concurso es el de la Botella de Oro. El premio a la mejor cerveza podrá elaborar un lote de 2.500 litros en la fábrica de Arriaca, de los cuales recibirán 100 litros y el resto se pondrán a la venta y distribución en bares y tiendas de toda España. Todo un aliciente para aquellos cerveceros caseros con vocación de llegar a ser elaboradores profesionales algún día.

El resto de los premios no se quedan a la zaga. Gracias a las aportaciones de los patrocinadores, se suman un total de 17 premios en varias categorías, que van desde equipo para elaboración o ingredientes hasta lotes de cerveza. En total, un reparto de premios por valor de más de 2.500€.

Los concursantes tienen hasta el 15 de marzo para presentar sus cervezas, que deberán haber elaborado entre el 1 de enero de 2018 y 28 de febrero de 2019. Las cervezas se recogerán en Cervecería L’Europe (C/ Cardenal Cisneros, 19, 28010, Madrid), lugar donde también se realizará la cata.

Se puede consultar toda la información referente al concurso, bases, organización y otros datos de interés en la web www.concursohomebrewer.es

Previous post

Guinness relanza su Nitro Ipa en España

Next post

Cerveza Génesis presenta Organic Orange Beer

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *