Novedad

Villa de Madrid lanza ziva 5.0 , una Russiam Imperial Stout ‘extrema’

Villa de Madrid lanza este mes de octubre una Russiam Imperial Stout, una nueva referencia en su catálogo definida por Jacob Nieto, maestro cervecero de Villa de Madrid, como «extrema». Con 11% alcohol, está elaborada, explica Nieto, «con maltas muy especiales, levadura líquida, chocolate con un 95% de cacao y sin frutos secos ni lacteos y café traído especialmente desde Almería con un 80% porcentaje natural y 20% torrefacto».

Para Nieto, la nueva cerveza complementa la gama de ziva con el objetivo de elaborar «cervezas extremas de máxima calidad. Es una serie en la que no nos ponemos ningún límite. Estamos haciendo tres pruebas más en este momento». Nieto añade que la nueva 5.0 es una «referencia para consumir en invierno». Villa de Madrid está inmersa en un intenso mes de octubre, con la apertura incluso de un Taste Room en las instalaciones de su fábrica en la localidad madrileña de Rivas que estará abierto de forma continua de miércoles a domingo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Los extremeños Piporra inician su expansión basada en cervezas "reconocibles, amables y equilibradas"

Siguiente Post

La imagen del día: Bizarra, en el Octubre Mojo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *