Now Reading
Villa de Madrid presentará su nueva Ziva 5.0 Russian Imperial Stout en su Taste Room

Villa de Madrid presentará su nueva Ziva 5.0 Russian Imperial Stout en su Taste Room


 

Villa de Madrid presenta este sábado en su Taste Room de su fábrica en Rivas VaciaMadrid, Ziva 5.0 Russiam Imperial Stout Aged in Bourbon Barrels, una nueva versión, explica Jacob Nieto, maestro cervecero de Villa de Madrid, de «la exitosa Ziva 5.0 pero con una crianza en barrica nueva de Bourbon». Nieto explica que la nueva cerveza «es una edición muy limitada , de no más de 500 botellas y con venta exclusiva en nuestro Taste Room».

Precisamente, esta semana que es prácticamente de inicio de las fiestas navideñas, el Taste Room se convertirá en el ‘corazón’ de la cervecera madrileña. El Taste acoge el miércoles una cata vertical de Chula IPA, con una comparativa de diversos lotes, además, coincidiendo con la presentación de la nueva cerveza, habrá visitas guiadas y diferentes maridajes y el domingo, para cerrar la semana, una cata vertical de Chula Trigo, con cata comparativa de diferentes lotes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana