General

Vuelve el Festival Ke Kaña de Música Independiente de la mano de Arriaca

El evento se celebrará el 5 de noviembre en Guadalajara y vuelve tras dos años de parón

El evento se celebrará el 5 de noviembre en Guadalajara y vuelve tras dos años de parón

Por Diego Velayos Lorenzo

La cervecera Arriaca vuelve a ser la cervecera colaboradora en el regreso del Festival de Música Independiente Ke Kaña. Además, su labor no sólo se limita a ser la cerveza oficial, ya que también colaborará con la organizacón. El evento se celebrará el sábado 5 de noviembre en el Espacio TYCE en Guadalajara.

Este año, el festival Ke Kaña no sólo se va a centrar en la música. El espíritu Ke Kaña se extiende a ámbitos culturales como la ilustración, la pintura, la fotografía, el cine y el debate, gracias a las actividades paralelas que se desarrollarán en los llamados KeKañaEsCultura y KeKañaTalks.

De esta forma el festival vuelve tras dos años de parón por la pandemia y extiende su relación con Arriaca. “El Festival se cruzó en nuestro camino y desde entonces hemos ido de la mano; y encantados de hacerlo, por cierto”, señala Jesús León, CEO de Arriaca.

Y añade: «Venimos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con actividades y eventos culturales, deportivos, gastronómicos y otros de nuestro entorno más cercano; y esperamos poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo, como es el caso de este Ke Kaña, que es el maridaje perfecto de música y cerveza”.

Camellos, Hickeys, Parquesvr, Mediapunta, Mechudo, Lagartos sin sombrero, Alcarria Savage Tunes, La Hora del Ángelus y Los Colegios y TNK Beatz conforman el cartel musical de la vuelta por todo lo alto del Ke Kaña, que alcanza su novena edición.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba