Now Reading
Vuelven los Domingos Cerveceros de L´Europe con una gran pizarra de cervezas británicas

Vuelven los Domingos Cerveceros de L´Europe con una gran pizarra de cervezas británicas

Los Domingos Cerveceros vuelven este domingo 19 de septiembre a la Cervecería L´Europe (Calle Cardenal Cisneros, 19) tras casi un año de ausencia a causa de la Pandemia de Covid-19. Lo hacen a partir de las 13h30 con una pizarra ciento por ciento británica de primer nivel. Una apertura por todo lo alto para una de las citas cerveceras con más pedigrí en Madrid.

«La pandemia nos dejó el año pasado sin muchos de los grandes momentos que solíamos vivir en la cervecería y que tanto disfrutábamos en compañía de nuestros clientes. Este año, en nuestro objetivo de recuperar la normalidad paso a paso, queremos retomar la celebración de los domingos cerveceros, respetando las restricciones y medidas anti-COVID que establece la normativa. Por este motivo nos alegra anunciar el regreso de los Domingos Cerveceros esta temporada» explican desde la cervecería que fundó Nicolás Larraga

El primer domingo cervecero de la temporada 2021-2022 será el próximo 19 de septiembre, como siempre, el tercer domingo del mes, para no romper la tradición.

Desde L´Europe adelantan que «este Domingo Cervecero, tras más de un año de ausencia, estará dedicado a las cervezas británicas, por las que profesamos un gran cariño y admiración. En el cartel de cervezas que hemos seleccionado será posible encontrar 8 cervezas inglesas, más una invitada especial desde Irlanda, la cerveza Whiplash SIPA. Entre el resto de cervezas habrá variedad: desde las cervezas más tradicionales de St Peter’s  hasta alguna novedad lupulada de Vocation y algunas ya consagradas como la NEIPA de Adnams. También tendremos en botella la cerveza 0,0 de St Peter’s para aquellos que no puedan o no quieran consumir alcohol. Todo un estreno esperanzador de cara al otoño, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas»

El horario de apertura será de 13:30 hasta las 23:00. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana