EconomíaGeneral

Wild Goose abre oficina en Barcelona y potencia un nuevo cluster cervecero en la Ciudad Condal

El cluster está ubicado en el Espai Municipal Can Malé

Wild Goose ha abierto oficina en Barcelona, en el polígono Espai Municipal Can Malé, potenciando de esta manera un cluster cervecero de primer nivel en la Ciudad Condal con el foco central en el Espai Municipal. Se trata de una nueva instalación de servicio y almacén. La instalación ofrece inventario de piezas locales, servicio, soporte, mantenimiento, ventas y logística para los productores de bebidas que operan sistemas de enlatado y líneas de embotellado de Wild Goose

Con la apertura de la oficina, Wild Gosse centra sus oficinas para toda Europa en Barcelona, lo que supone que el fabricante tendrá piezas de respuesto en España y de esta manera, desarrollar precios más competitivos.

La nueva instalación sirve como el centro principal de Wild Goose para soporte y ventas de equipos en Europa, uniéndose a las ubicaciones regionales existentes de Wild Goose en España, Italia y Hungría.

Para conocer más sobre el proyeto de Wild Goose, puedes leer esta entrevista de Fernando Gómez, responsable del proyecto en España, Europa y Oriente Medio.

Desde Wild Goose explican que «apoyamos a los clientes europeos a través de personal técnico con sede en Europa. Los servicios de ventas y soporte se ofrecen en inglés, francés, italiano y español. Como subsidiaria de Middleby Corporation global, Wild Goose ahora ofrece soluciones logísticas completas. El personal de logística dedicado de Wild Goose gestiona la importación, la aduana, el envío y otros requisitos en nombre de nuestros clientes para que la compra y puesta en marcha de nuevos sistemas sea fácil y asequible»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba