Producto

Wild Goose apuesta por el sistema de enlatado Gosling

Wild Goose Filling tiene en el sistema de enlatado automatizado Gosling uno de sus productos más potentes. Desde la marca norteamericana, que está trabajando con mucha fuerza en el mercado español explican que «diseñado con la misma tecnología de nuestra plataforma EVO, con más de 14 años de experiencia, para enlatar pequeños volúmenes de productos de tanques o incluso barriles, la Gosling protege la calidad de su cerveza de manera profesional y consistente«

Añaden que «Ratio Beerworks (Denver), una de las primeras cervecerías que utilizó una Gosling, llenó 100 000 latas en sólo cinco meses cuando las restricciones de COVID-19 limitaron sus ventas en grifos» afirman antes de añadir que “tener la Gosling significa que podemos ofrecer un producto de mayor calidad. He trabajado con varias líneas de enlatado en mi carrera, y Wild Goose es mucho más fiable y tiene una captación de oxígeno disuelto mucho menor”.

Desde Wild Goose también ponen en valor el progana ‘fly back’ explicando que «cuando se pertenece a la familia Wild Goose, ayudamos a alcanzar sus objetivos. Si por ejemplo se necesita enlatadora más rápida, con nuestro programa “fly back” se lo ponemos fácil para pasar a una Wild Goose Evolution Series™ o Wild Goose Fusion™ Isobárico + Atmosférico«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana