Now Reading
Wild Goose Filling presenta un sistema de enlatado a contrapresión

Wild Goose Filling presenta un sistema de enlatado a contrapresión

Wild Goose Filling presenta el sistema de enlatado a contrapresión Wild Goose Fusion™, un sistema de envasado de bebidas para todo tipo de productos, diseñado con nuevas e innovadoras tecnologías de llenado a contrapresión. El sistema proporciona un enlatado versátil y totalmente automatizado para bebidas artesanales en una amplia gama de tipos de productos y condiciones, incluyendo niveles de carbonatación, presiones y temperaturas más elevados, según ha explicado la propia compañía a través de un comunicado de prensa.

La nota añade que «las tecnologías de llenado a contrapresión patentadas de Wild Goose combinan las innovaciones de vertido rápido de Wild Goose con el versátil ancho de banda del llenado a presión. A diferencia de los sistemas de contrapresión convencionales del mercado, Wild Goose Fusion protege la calidad del producto envasado sin necesidad de un recipiente o tambor de presión. Este diseño único ofrece una enlatadora ligera y ágil con ciclos de llenado rápidos, bajo nivel de oxígeno disuelto para preservar el periodo de conservación de las bebidas, funcionamiento seguro, tiempo de limpieza mínimo y bajos costes de funcionamiento»

«Nuestro objetivo es proporcionar sistemas de llenado capaces de dar respuesta a los desafíos únicos de cada fabricante de bebidas artesanales», explica Aaron Gomolak, presidente de Wild Goose Filling. «El sistema progresivo de contrapresión Fusion, el sistema de llenado más innovador de la industria hoy día, ha sido desarrollado internamente y es exclusivo de Wild Goose. Tanto si nuestros clientes necesitan enlatar como embotellar, desde nuestra Gosling™ más pequeña hasta nuestra Evolution Series WG10 más rápida, podemos atender a todos los clientes. Nos enorgullece ofrecer las mejores soluciones de equipamiento, respaldadas por nuestro incomparable equipo mundial de expertos en servicio.»

La línea de enlatado Fusion admite virtualmente todas las bebidas artesanales, incluidas aguas carbonatadas, cerveza, cócteles listos para beber (RTD), refrescos, kombucha, vino, bebidas de cannabis y otras. Los productores de bebidas también pueden cambiar entre tamaños de lata y tipos de tapa en la máquina ajustable para ampliar su gama de productos.

«El software de última generación es la columna vertebral del nuevo sistema operativo de Wild Goose, que ofrece un control inmediato de cada operación de la máquina. La línea de enlatado Fusion incorpora lo último en controles digitales y una interfaz táctil digital de alta resolución para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil de usar«, afirma la nota.

Al igual que los populares sistemas de enlatado Wild Goose Evolution Series™, el sistema de enlatado a contrapresión Fusion puede crecer con la demanda ocupando el mismo espacio reducido. La máquina se amplía de 2 a 4 y a 6 cabezas de llenado, elevando así la velocidad para cumplir con la escala de producción futura, concluye la nota.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana