Economía

Wild Goose Filling y el Instituto de Tecnología Siebel unen fuerzas en materia de formación en envasado de bebidas

Según adelantó AECAI en su último boletín, la empresa de maquinaría de última generación norteamericana Wild Goose y el Instituto Siebel han unido fuerzas para trabajar conjuntamente en proyectos de formación. El Instituto de Tecnología Siebel nació en Estados Unidos hace 148 años mientras que Wild Goose Filling señaló que acaba de instalar su primer millar de líneas de llenado.

La información adelantada por AECAI en su newsletter explica que «aprovechando su larga experiencia en la industria cervecera (el Instituto Siebel se acerca a su 150º aniversario y Wild Goose ha instalado recientemente su línea de enlatado número 1000), la colaboración surgió de un compromiso mutuo por la excelencia en la formación, las prácticas y los equipos de la elaboración de cerveza. Con una programación especializada que utiliza un sistema de enlatado de Wild Goose, el Instituto Siebel puede presentar los procesos de envasado en un entorno de producción en vivo y ofrecer experiencia práctica en equipos de enlatado para desarrollar las habilidades de los estudiantes»

 

Así lo cuenta Christian R. von der Heide, presidente y CEO del Instituto Siebel: «Estoy encantado con nuestra asociación con Wild Goose Filling. Nos encantan las empresas innovadoras y los líderes en su campo. Podemos mostrar a nuestros estudiantes cómo funciona el llenado y cierre de latas a menor escala, logrando una gran calidad y durabilidad. Para Wild Goose, somos la escuela y el educador indicados para todo lo relacionado con la elaboración de cerveza. Nuestra fábrica de cerveza piloto ha sido mejorada con la capacidad de aprovechar el formato de lata para nuestros proyectos de consultoría, formación y pruebas».

Chris Fergen, CEO de Wild Goose Filling, por su parte, afirma: «Fomentar el conocimiento y apostar por la calidad fortalece toda nuestra comunidad cervecera. En Wild Goose nos enorgullecemos de la calidad de nuestros equipos, y la reputación de excelencia del Instituto Tecnológico Siebel no tiene igual en el mundo. Nuestra relación con el Instituto Siebel significa que las personas estarán perfectamente preparadas para el éxito en su carrera profesional en el sector cervecero, lo que a su vez ayudará a la industria artesanal mundial a florecer y crecer».

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Gran Vía inaugura su fábrica con capacidad de 40 millones de litros al año el próximo 9 de noviembre

Siguiente Post

Viajes Cerveceros: The Better Beer Company en el Great British Beer Festival

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *