Cervezas Yakka es una marca de cerveza artesana que nace en 2009 en Murcia (España) con pocos recursos y muchas ganas.

Siul Herrero, fundador y cervecero, pasa los primeros años en un permanente cambio, corrigiendo los errores que se van cometiendo y respondiendo a las necesidades que se van encontrando. El único denominador común de esta época: aprender, aprender y aprender.

Pionera en el sector, va poco a poco creciendo y consolidándose como una referencia tanto por la calidad de sus cervezas como por la originalidad e innovación a la hora de crear sus recetas.

Las pequeñas instalaciones originales que se encontraban en una zona rural del interior de Alicante quedan obsoletas al poco y el proyecto se traslada a Elche a una fábrica compartida con otros cerveceros y posteriormente pasa a elaborar sus cervezas en instalaciones de terceros a la par que se abre un local especializado en cerveza artesana en Murcia ciudad.

Al cierre de este local, y tras comprobar que la cerveza artesana tiene cada vez más repercusión a todos los niveles, los esfuerzos se dirigen definitivamente a la producción y distribución.

Actualmente, en nuestras instalaciones, con equipos diseñados por nosotros mismos, somos capaces de producir 25.000 L. mensuales, manteniendo un proceso 100% artesano y utilizando todos los medios técnicos necesarios para conseguir un producto excelente.

Y por supuesto, tras estos años, seguimos aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo….esto no ha hecho más que empezar.

Noticias de Yakka

Carretera Alicante Poligono Peñamar. Naves 6 y 7, 30007 Murcia
Teléfono: +34 626 059 997

Web | Facebook | Twitter | Instagram |

Productos

Malt Attack

LAGER TOSTADA

Tostada, cobriza, sabrosa y elegante.

Lager con poco lúpulo y mucha maduración para afinar esta delicia tan rica en el fondo como en la superficie.

33cl. – 5,0% Alc. Vol

 

 

 

 

 

Tipo lager

LAGER

Que más os podemos contar, de la lager venimos y a la lager teníamos que llegar. Cerveza rubia, seca, natural y sin filtrar.

33cl. – 5,2% Alc. Vol

 

 

 

 

 

 

Blonde apetite

BELGIAN BLONDE ALE

Cerveza exquisita, gastronómica, elegante y extremadamente bebible a la par que persistente y de retrogusto fino y prolongado.

33cl. – 4,6% Alc. Vol

 

 

 

 

 

Tipo Trigo

WEISSBIER

Cerveza de trigo de corte tradicional alemán, afrutada, turbia, con una alta bebibilidad y que hará que cada trago te incite a pensar solamente en el siguiente.

33cl. – 4,8% Alc. Vol

 

 

 

 

Yapale

AMERICAN PALE ALE

Cerveza sabrosa, equilibrada y generosamente lupulizada. Maltas inglesas y lúpulos americanos, cuerpo medio y paso suave en boca con retrogusto intenso.

33cl. – 5,1% Alc. Vol

 

 

 

 

 

Gamma

MICRO IPA DDH

Poco amarga, muy, muy afrutada, turbia y refrescante

Lata 44cl. – 3,7% Alc. Vol

 

 

 

 

 

 

Serious rye IPA

INDIAN PALE ALE DE CENTENO

Cerveza maltosa de buen cuerpo con el fondo especiado y elegante del centeno. Continuas adicciones de lúpulos americanos y un potente dry hopping le aportan un agradable amargor y un aroma afrutado envolvente y embriagador.

33cl. – 6,4% Alc. Vol

 

 

 

 

Tripel 340

TRIPEL

Cerveza histórica, de ramalazo monacal, intensa, licorosa, con 9 gradacos que son capaces de elevarte a lo más alto y alimentar tu espíritu para que nunca más vuelva a pasar hambre.

Premio Silver Barcelona Beer Challenge en la categoria BELGIAN TRIPEL

33cl. – 9,3% Alc. Vol

 

 

 

Brown

BELGIAN BROWN ALE

Tostada de cuerpo generoso y marcada personalidad inspirada en el estilo brown ale. Agradable, fina, imprensionante, de intenso sabor y aroma y un delicado fondo dulce.

33cl. – 6,4% Alc. Vol

 

 

 

Beyakka stout

STOUT

Cerveza negra perteneciente a la familia Beyakka con notas a fronteras desdibujadas, ritmos caribeños y noches de luna nueva. Muy negra, muy torrefacta, muy bebible y muy gamberra.

33cl. – 6,2% Alc. Vol

 

 

 

 

 

Sauvage

LAMBIC GRAPE ALE

Colaboración a 4 bandas (Cervezas Yakka, Cierzo Brewing, Oud Beersel y Homo Sibaris) para una cerveza de antes, hecha en los tiempos de ahora.

Un blend de Lambic y Grape Ale que da como resultado una cerveza ácida, afrutada y compleja.

Premio Bronze  Barcelona Beer Challenge en la categoria BRETT & MIXED-FERMENTATION SOUR

75cl. – 7,8% Alc. Vol

 

 

 

 

 

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana