Ferias y EventosGeneral

Zamora acoge la IV edición de la Feria de Cerveza Artesana organizada por La Ruta del Lúpulo

El evento se celebra en el Parque de la Marina Española del 23 al 26 de mayo

Zamora acoge del 23 al 26 de mayo, la IV edición de la Feria de Cerveza Artesana que tendrá lugar en el Parque de la Marina Española, uno de los lugares emblemáticos del centro de la ciudad castellanoleonesa.

En total, participarán nueve cerveceras artesanas, con presencia de proyectos habituales en los eventos que organiza La Ruta del Lúpulo como son Castiza, The One Beer, Go, El Jardín de la Cerveza o Tenta Brewing y la participación de otras no tan habituales como la histórica Sevebrau o las nuevas en la ‘convocatoria’ Kilos de Lúpulo, Bubela o Moza Extremeña.

Como es habitual, habrá también una completa oferta gastronómica con foodtrucks que ofrecerán a los asistentes productos como bocadillos de calamares, brioches rellenos, salchichas alemanas o burguers y comida argentina.

El evento se completa con música en directo con conciertos que tendrán como protagonistas a grupos como Kalamar, Gran Trailer, Aullidos Rock Band o Muskarian.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba