Ferias y Eventos

Zaragoza Beer Festival se celebrará del 7 al 9 de junio en la fábrica de Cervezas Ámbar

El Zaragoza Beer Festival se celebrará en las instalaciones de La Zaragonza, la fábrica de Cervezas Ámbar, del 7 al 9 de junio. Según explican desde la organización «las principales firmas de cerveza artesanal se darán cita en este encuentro. La Zaragozana, por primera vez, abre sus puertas a otras artesanas y consolida a Zaragoza como capital cervecera»

«Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de expositores de cerveza artesanal local, nacional e internacional, o asistir tanto a catas guiadas, de la mano de la Asociación Nacional Beer Sommelier, como a ponencias o talleres de mixología con cerveza entre otras actividades»

Además, se impartirán charlas cerveceras de la mano de reconocidos expertos del sector, como Steve Grossman, Beer Ambassador de Sierra Nevada Brewing Co. o Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, quien dará una conferencia sobre fermentación y presentará la última incorporación de la colección Ambiciosas de Ambar.

El festival contará también con diferentes zonas de foodtrucks, una zona de música con DJ, terraza, una zona chill, una tienda donde adquirir tanto merchandising como gadgets cerveceros, así como una ludoteca para los más pequeños, sobre ciencia y reciclaje.

Además, a lo largo del fin de semana, se llevarán a cabo visitas guiadas por La Zaragozana, considerada la fábrica más antigua de España aún en funcionamiento.

Previous post

Cerveza Mica gana medallas en Lyon y Frankfurt y lanza una Sin Alcohol y sin gluten

Siguiente Post

Cerveza Isla Verde presenta La Graja IPA

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *