GeneralNovedad

Zeta Beer hace un Hat Trick de cervezas de invierno

La cervecera valenciana lanza tres cervezas con graduación potente y pensadas para los fríos del invierno

Zeta Beer ha hecho un Hat Trick de cervezas de invierno con el lanzamieno y reedición de tres referencias pensadas para el periodo invernal.

Se trata de tres cervezas «subidas de graduación: dos novedades novedosas y una reedición de una de nuestras cervezas más salvajes» en palabras de la cervecera valenciana.
Así los explican ellos mismos:

KOJAK | Imperial Pastry Stout con cacao y vainilla – 10,5% alc.

Salida de las profundidades turbias, de los mundos oscuros, emerge con fuerza esta Imperial Pastry Stout con cacao y vainilla. Con sus 10,5% alc. Kojak es poderosa y robusta, una verdadera explosión de indulgencia, un petróleo de placer invernal. Intensos sabores a chocolate y café, entrelazados con frutos secos, notas de malta tostada y vainilla inundan su profundo sabor. Para maridar con postres o deleitar en soledad, un tributo al invierno, una oda a la indulgencia, un verdadero gozo para el paladar.

DONNA | Doble IPA – 8,0% alc.

Donna es una doble IPA con el sello inconfundible de zeta: turbia, suculenta, cremosa, exuberante y extraordinariamente bien balanceada. De trago fácil pero intenso, robusta y compleja. con un carácter predominantemente cítrico (naranja, pomelo, limón), suaves toques afrutados (mango, papaya, piña) barnizados con un ligero perfil resinoso. Un verdadero viaje de matices y complejidad. De una agradable sensación en boca, en absoluto penalizada por su potencia alcohólica. Una auténtica locura de lúpulo y alcohol que se rinde a lo bebible.

ALITA DE MOSCA | Triple IPA – 11,0% alc.

Por aclamación popular, hemos decidido relanzar este clásico del invierno Zeta, un auténtico tortazo con la mano abierta. De esta salvajada guardarás recuerdo por mucho tiempo, si no lo hacías ya. 45 g/l de lúpulo y 11.0% de alcohol que saben a gloria, te harán entrar en el verdadero calorsito y alcanzar la cúspide las IPAs.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana