
Zeta Beer aprieta el acelerador en el inicio del segundo trimestre del año con la presentación de dos nuevas referencias para añadir a su catálogo. Se trata de una Hazy Ipa y una Neipa con el sello personal de la cervecera valenciana.

Blossom es una Hazy IPA elaborada con lúpulos Ahtanum y cryo Idaho7. El Ahtanum ofrece una gama de notas herbales y florales con claras reminiscencias cítricas que casan a la perfección con el punzante perfil de fruta tropical (piña, mango, papaya), pino y naranja del Idaho7. La levadura Kveik termina de redondear maravillosamente todo este repertorio de aromas y sabores con los rastros cítricos característicos de su fermentación. El resultado final: una cerveza turbia, sedosa, de color anaranjado y 6,5% de contenido alcohólico para disfrutar de todo lo bueno de la vida, explica la cervecera a través de su newsletter oficial.

Por su parte, Salvatge es una NEIPA fermentada con nuestra propia levadura, aislada en la huerta vecina a nuestra fábrica. Turbidez, sedosidad y muchísimo lúpulo Mosaic. Una IPA nacida y crecida en Alboraya.