GeneralNovedad

Zeta Beer lanza dos nuevas referencias : una Hazy Ipa y una Neipa

La cervecera valenciana apuesta por cervezas con un sello personal

Zeta Beer aprieta el acelerador en el inicio del segundo trimestre del año con la presentación de dos nuevas referencias para añadir a su catálogo. Se trata de una Hazy Ipa y una Neipa con el sello personal de la cervecera valenciana.

Blossom es una Hazy IPA elaborada con lúpulos Ahtanum y cryo Idaho7. El Ahtanum ofrece una gama de notas herbales y florales con claras reminiscencias cítricas que casan a la perfección con el punzante perfil de fruta tropical (piña, mango, papaya), pino y naranja del Idaho7. La levadura Kveik termina de redondear maravillosamente todo este repertorio de aromas y sabores con los rastros cítricos característicos de su fermentación. El resultado final: una cerveza turbia, sedosa, de color anaranjado y 6,5% de contenido alcohólico para disfrutar de todo lo bueno de la vida, explica la cervecera a través de su newsletter oficial.

Por su parte, Salvatge es una  NEIPA fermentada con nuestra propia levadura, aislada en la huerta vecina a nuestra fábrica. Turbidez, sedosidad y muchísimo lúpulo Mosaic. Una IPA nacida y crecida en Alboraya.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba