Novedad

Zeta Beer presenta una serie de tres cervezas con el lúpulo como protagonista

Zeta Beer ha presentado una serie compuesta por tres cervezas que tienen el lúpulo como protagonista: Color Boost; Cyro Chrome y Double Expo, una Dip Doble Ipa; una Oat Neipa y una Dip Triple Ipa. Desde la propia cervecera valencina explican de la siguiente manera estos lanzamientos:

DOUBLE EXPO | DIP Doble IPA
Hemos unido la técnica del DIP-hopping con un lúpulo experimental de nombre impronunciable que proviene del cruce del Citra, el Mosaic y el Idaho 7. Con lo primero, nos vamos a la fruta madura con las biotransformaciones. Con el Cryo TRI2304CR, hemos conseguido un perfil de aroma y sabor increíble, fuera de la norma y que nos lleva a un cajón entero de chucherías y gominolas. Doble de aroma, doble de sabor y una textura duplicada de 8.0% ABV.

COLOR BOOST | Oat NEIPA
Malta de avena, malta de avena tostada y copos de avena, nada más. Un zumo denso y sedoso nunca visto, con baja retención de espuma debido a los lípidos de la avena y con tantísimo lúpulo en dry-hopping que hemos conseguido que la cerveza cobre un color verde salvaje. El aroma y el sabor son la sublimación del Centennial y el Mosaic, con un equilibrio mágico de 4.5% ABV. Una neipa a todo color, tallada entre lúpulo y avena.

CRYO CHROME | DIP Triple IPA
Le hemos puesto lúpulo en el whirlpool, en late hopping y desde el primer hasta el último día que está en el fermentador. 40g/l de ekuanot, citra y simcoe distribuidos en más dry-hoppings que nunca. así es la nueva técnica de dip-hopping que centra la cerveza en los volátiles y la biotransformación. la cryo chrome son 11% ABV, cuerpo, sedosidad, lactosa para equilibrar y un guantazo aromático a fruta madura para hacerle foto, porque vas a alucinar en colores.

 

 

 

 

en colores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana