Novedad

Zeta Beer presenta una serie de tres cervezas con el lúpulo como protagonista

Zeta Beer ha presentado una serie compuesta por tres cervezas que tienen el lúpulo como protagonista: Color Boost; Cyro Chrome y Double Expo, una Dip Doble Ipa; una Oat Neipa y una Dip Triple Ipa. Desde la propia cervecera valencina explican de la siguiente manera estos lanzamientos:

DOUBLE EXPO | DIP Doble IPA
Hemos unido la técnica del DIP-hopping con un lúpulo experimental de nombre impronunciable que proviene del cruce del Citra, el Mosaic y el Idaho 7. Con lo primero, nos vamos a la fruta madura con las biotransformaciones. Con el Cryo TRI2304CR, hemos conseguido un perfil de aroma y sabor increíble, fuera de la norma y que nos lleva a un cajón entero de chucherías y gominolas. Doble de aroma, doble de sabor y una textura duplicada de 8.0% ABV.

COLOR BOOST | Oat NEIPA
Malta de avena, malta de avena tostada y copos de avena, nada más. Un zumo denso y sedoso nunca visto, con baja retención de espuma debido a los lípidos de la avena y con tantísimo lúpulo en dry-hopping que hemos conseguido que la cerveza cobre un color verde salvaje. El aroma y el sabor son la sublimación del Centennial y el Mosaic, con un equilibrio mágico de 4.5% ABV. Una neipa a todo color, tallada entre lúpulo y avena.

CRYO CHROME | DIP Triple IPA
Le hemos puesto lúpulo en el whirlpool, en late hopping y desde el primer hasta el último día que está en el fermentador. 40g/l de ekuanot, citra y simcoe distribuidos en más dry-hoppings que nunca. así es la nueva técnica de dip-hopping que centra la cerveza en los volátiles y la biotransformación. la cryo chrome son 11% ABV, cuerpo, sedosidad, lactosa para equilibrar y un guantazo aromático a fruta madura para hacerle foto, porque vas a alucinar en colores.

 

 

 

 

en colores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Las ventas de cerveza en el Canal Horeca cayeron un 42% en 2020

Siguiente Post

Cerveza La Sagra lanza una edición limitada de su estacional de Primavera

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *